martes, 17 de noviembre de 2009

Tim Burton en el MOMA

Hace años luz que no me aparezco por aquí. El post anterior de mi querido compa de bló describe mi realidad actual: chamba- casa.- chamba- casa- chamba- casa. Y es HO RRI BLE. Ahora estoy buscando la manera de autoemplearme en serio, no de a mentiritas como en todos mis últimos trabajos. Pero yo venía a dejar un link interesante, resulta que Tim Burton expone nada más y nada menos que en el Museo de Arte Moderno de NY:

http://www.elpais.com/fotogaleria/cultura/magia/Tim/Burton/MoMA/elpgal/20091117elpepucul_1/Zes/1

Y ya nada más. Resulta que en la Facultad de Química inaguran una fábrica de cerveza (o estoy escuchando mal? sáquenme del error!!), que hoy habrá lluvia de estrellas y está bien nublado para verla, que la gente está cada vez más loca y que uno invierte más tiempo teniendo miedo que haciendo las cosas que uno quiere hacer...

Ah.. y José Antonio Marina es la onda.

y Faith no more también.

No hay comentarios: