domingo, 10 de junio de 2007

sunday boring sunday


Domingo por la tarde... por alguna razón los domingos siempre me han parecido deprimentes, si encendiera la radio sería aún peor. Nada que hacer, bueno, supongo que siempre está el trabajo de clase, pero en primer lugar no tengo muchas ganas de hacerlo; y en segunda, los trabajos de escuela no califican como algo bueno que hacer en fines de semana... De todas formas últimamente no tengo ganas de nada.

Así que me dedico a escuchar mis discos... es diferente a la radio. Escuchar la radio en domingo es como esperar por una voz que nunca va a oirse (a menos de que sean noticias) y en estos particulares tiempos es arriesgarse a escuchar dios-sabe-qué barbaridad que se hace ahora. Si escucho mis discos, mínimo tengo la total certeza de que lo que vaya a escuchar me va a gustar.

Es un día nublado y tengo la luz encendida... odio el color amarillo de la luz eléctrica de 100 watts, pero qué se le va a hacer no quiero esforzar mucho mis ojos.
En fin. sólo pasaba por aquí. otra forma de suicidarse del buen andy riley para el público que lo pide.... antier se hizo de comer conejo aquí... ni ganas de probarlo la verdad. pobre conejo.

¿les gusta la comida de microondas?

1 comentario:

Citlalinushka dijo...

gracias gracias gracias!!!
No se que pedo con los dias, pero pa mi ya todos son igualitititititos...
SAaludillos y que le sea leve este condenado final de semestre