viernes, 13 de julio de 2007

Miscelánea vacacional

Disculparán ustedes la falta de entradas en este sitio, pero gracias al post anterior recordé que este sitio existe.

Pues bien, les cuento que estoy instalado más o menos cómodamente en la fiaca. No sé qué diablos voy a hacer cuando tenga que regresar a clase, pero no importa porque ese día aún se ve lejano, (así que ya verán mi progresiva desesperación). Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, tiende a pasarme que la vida social tiende a cero durante el periodo vagacional... irónico no? pero así es, como prueba puedo decirles que (a excepción de un par de charlas por messenger) no he hablado con nadie desde que empezaron mis vacaciones allá un terrible sábado en la delegación Tláhuac. Mi hermana menor está fuera del país, y el único intento de sacarme de esta fiaca se ha visto obscurecido por sorpresivos compromisos en el área de oftalmología del hospital el cual no veo pa cuando acabar. Lo siento Mir, ya me pondré a mano. Me temo que es tal mi desesperación que he comenzado a limpiar mi cuarto, sacando algo así como 2 años de periódico que guardé por ciertos artículos y tiras cómicas y/o cartones políticos. En eso me he estado ocupando. Eso y unos dibujos y ejercicios de trazo para la ansiedad.

Había juntado algo de lanilla para cuando pudiese salir y paf! la cago visitando cierta tienda de discos en 16 de septiembre. Oh! dolor, mefisto diezme esos antros del demonio! y con todo el dolor de mi bolsillo salí de ahí con el nuevo de los stripes, un sencillo de radiohead donde viene polyethilene (ver una entrada vieja al respecto) y un dvd de Wallace y Gromitt para el que tuve que pedir prestado, lo qu eme recuerda que -UNGH! - ya salió el nuevo de los pumpkins, espero que esté bueno. y yo queriendo ir a ver oceans 13.. Mínimo ya tengo qué oír para mis ratos de protobibliotecario.

Lo que me recuerda que he estado de clavo con una canción, vean el video aquí:
busy doing nothing si alguien tiene rolas o el disco, pasemelo no? no he encontrado nada en shareazaa.

En fin, así van mis vagaciones.

Fin del comunicado

1 comentario:

apruebadebalas dijo...

pffftt, mi querido ratte-kind, ha puesto en evidencia que vive como eso, como un ratte-kind; entre años y años de periódico

**nota mental: espero no haber contraído la peste bubónica**

ciaito
a.