miércoles, 17 de octubre de 2007

shits that happen.

En fin, como siempre me sucede, dejo muy descuidadas estas cosas, con decirles que ya hasta abrí mi cuenta del maispeiz (http://www.myspace.com/mephystovals) no les prometo que sea algo interesante, pues como cualquier otro space no es más que un album de estampitas donde uno colecciona bandas y gente que no conoce (ya soy amigo de las suicide girls, ajúa!).
pero mientras, un poco de visión internacional para ver qué ha pasado en estos lares:
ya salió In rainbows, el nuevo de radiohead, que está re-bonito
hoy llegó al DF el señor crisantemo, o sease Robert Smith
China se la está haciendo de a pedo al Dalai Lama y a cuanto país reciba a este señor.
Los cocolazos no tardan en caer pues la UNAM ya va a cambiar de rector.
ya no hay ambulantes en el centro, o sea que se puede caminar (casi) chido.
En noticias nacionales (o sea, yendo al grano con lo que le acontece a este servidor) últimamente he andado un poco en el limbo, ya saben, la escuela se hace más demandante y no hay tiempo de nada, y menos cuando uno decide flojear un poco, ja!. Pero neta que aún trabajando no alcanza el tiempo. Hicimos una maquetota para una clase y nos quedó chévere. Mi cumpleaños estuvo chévere pero pues medio depre al mismo tiempo. Descubrí que "chico rata" en alemán no se dice ratte kind como yo rápidamente traduje, sino rattenjunge, como descubrí viendo un video de los simpson en el idioma teutón en youtube..... y pues en el limbo porque es de esas rachas donde todo es lo mismo, la misma secuencia todos los días. Eso y que hay ciertas cosas que nomás no mejoran, pero eso es otro cuento.
Así que lo más relevante de los últimos tiempos es que hoy me corté el cabello, cosa que no hacía desde hace cerca de un año. así es esto de traer la mata larga. Aunque bueno, lo verdaderamente relevante, esque es posible que ahora sí se me haga traer el pelo suelto, pues no lo llevaba así desde la prepa. Dejé de cortarme el cabello por ahí del 2000 y no me lo corté en los 4 años de prepa que hice, desde entonces, me doy mi podada al go así como una vez al año, pero como soy bien remilgoso (o mas bien un total ignaro de cuanto incumba al cuidado de la imagen personal) y no me gustó como me lo dejaban, los últimos 3 años lo he traido en cola de caballo. a ver qué pasa esta vez..
Supongo que eso es todo.
Ahí me dejan un comentario. Siguiendo las palabaras de un hombre que pedía risas tras contar uos chistes pésimo en el micro, es que se siente gacho.. jajaja.
fin del comunicado.
PD. en serio, hago casi lo que sea por conseguir 40 libras esterlinas. en caso de que no tengan idea de a qué me refiero: http://www.inrainbows.com/

1 comentario:

Citlaliniux dijo...

porque ultimamente las blondas cabelleras masculinas que conozco tienden a desaparecer?! agrrr...
añoranza preparatoriana?...