lunes, 6 de agosto de 2007

Híjole mano, estamos igual.


Y así como el Guille, esta que escribe y canta (que bueno que no se escuchan mis alaridos jua jua) se queja de que nomás no encuentra chamba. Odia a los abogados que pagan mal. Si alguien desea contratarme, hago cosas varias: dibujo, escribo, leo, juego con photoshop, ilustrator, premiere, flash, in design... puedo mandar mails. O vender libros, o trabajar en un café... O si alguien me echa una idea para tesis se los agradeceré mucho mucho. Podría invitarles una chela.

5 comentarios:

Ratte-Kind dijo...

Ay Mir! a pesar del gusto que en mi persona supone verla de nuevo por estos rumbos, ni mi poder adquisitivo, ni mi poder adquisitivo-bloggero superan al de guille con la mugre. Pero aguante usted! así son las gentes del lado obscuro de la fuerza, jaja.

m4Lv4-335 dijo...

mi poder adquisitivo da para.. .. no sé, igual y mejor me vendo.. el sexo siempre vende, y he visto cada vieja fea... que bueeeno.. igual y la hago noo???

Citlaliniux dijo...

haha, simon, a veces me encuentro pensando seriamente en abrir el "changarrito"

Ratte-Kind dijo...

ya que estamos en eso... les interesa una sociedad cooperativa?

Lucho dijo...

Animo ya encontraras trabajo


saludos