lunes, 6 de agosto de 2007

Híjole mano, estamos igual.


Y así como el Guille, esta que escribe y canta (que bueno que no se escuchan mis alaridos jua jua) se queja de que nomás no encuentra chamba. Odia a los abogados que pagan mal. Si alguien desea contratarme, hago cosas varias: dibujo, escribo, leo, juego con photoshop, ilustrator, premiere, flash, in design... puedo mandar mails. O vender libros, o trabajar en un café... O si alguien me echa una idea para tesis se los agradeceré mucho mucho. Podría invitarles una chela.

5 comentarios:

Rattenjunge dijo...

Ay Mir! a pesar del gusto que en mi persona supone verla de nuevo por estos rumbos, ni mi poder adquisitivo, ni mi poder adquisitivo-bloggero superan al de guille con la mugre. Pero aguante usted! así son las gentes del lado obscuro de la fuerza, jaja.

ale valens dijo...

mi poder adquisitivo da para.. .. no sé, igual y mejor me vendo.. el sexo siempre vende, y he visto cada vieja fea... que bueeeno.. igual y la hago noo???

Citlalinushka dijo...

haha, simon, a veces me encuentro pensando seriamente en abrir el "changarrito"

Rattenjunge dijo...

ya que estamos en eso... les interesa una sociedad cooperativa?

Lucho dijo...

Animo ya encontraras trabajo


saludos