sábado, 1 de septiembre de 2007

sopa de sesos

No tengo idea de qué contarles, (nótese la esperanza implícita en el plural) ¿no les resulta difícil enfrentarse (por así decirlo) a la página en blanco?. Supongo que uno nomás viene a divagar. Así que sólo pasaba por aquí.
-¿Y luego que?
-Y luego, nada, matando tiempo oyendo música y pretendiendo escrbir, (la revolución tecnológica sólo nos ahorra mamotretos); pensando en miles de cosas sin hacer absolutamente nada; posponiendo cada vez más la cita médica, únicamente recordada por lo que parecen ser manchas borrosas; posponiendo cada vez más y más trabajo que se acumula y a uno le es indiferente..
-¿Y que hay de mañana?
-¿mañana?, nada tampoco, ni pasado, ni el día que le sigue, ni el que le sigue, ni el que le sigue; Dijera 'F': misma mierda, diferente día, es el mismo ciclo una y otra vez.
-pasa entonces, que no hay ánimos de nada, ¿no pasa a veces que se tiene sueño pero no puede dormir? Es como cuando uno quiere hacer tantas cosas pero es sumamente fácil olvidarse de ellas.

Diantres!,pienso entonces que ni divagar se puede estos días. Así que a manera de respuesta a crónicas anecdótico-pamboleras-'románticas'´, lo más notable de los últimos días:
Un taxista que por breves instantes suelta el volante (a media avenida) para emular mediante cierto movimiento de brazos a Cuauhtémoc Blanco, y así expresarle su preferencia por cierto equipo a 3 pasajeros indiferentes, a unos cuantos minutos de sonar su claxon para llamar la atención de cierta voluptuosa chica que camina por la misma avenida. Surrealismo mis polainas.

Fin de este malviaje

2 comentarios:

apruebadebalas dijo...

Surrealismo tus polainas? oiga, pero si México es el HOGAR del surrealismo¡¡ dónde más encontrarás taxistas de esa calaña? y qué me dices de las cabezas de puerco colgando junto a la tuya mientras devoras ese suculento taco de surtida? -entre otras cosas- en fin, la cosa es, que en efecto, comparto con usté ese miedo a la monstruosa hoja en blanco, y peor aún: a la mente en blanco, las horas en blanco, las noches en blanco... supongo que por eso agradezco a veces las cachetadas metafísicas de eso que algunos llaman 'destino' *mira el debraye que dejó en esta página y dice:* mejor unas chelas, no??

Citlalinushka dijo...

chingale pinche pagina en blanco. estoy asi la mayor aprte del timepo y me da meeeeyo.