lunes, 26 de mayo de 2008

Post misceláneo

  • Los contras de ser estudiante universitario (o la venganza de los profes de proyectos)
    Últimamente no he tenido tiempo de postear, pero es que ésta es una de esas horribles semanas que distinguen el fin del semestre. Pongámoslo así: Hoy tengo examen de construcción. Mañana los asesores de Proyectos pretenden que estemos a las 9 de la mañana en Toluca para ir a hacer un levantamiento de una escuela rural; a las 6 de la tarde tengo examen final de arquitectura mexicana del siglo xvi-xviii. El miércoles entrega de Representación (Represión) Gráfica. El jueves avance de Instalaciones y entrega final de Sistemas Estructurales. El viernes, lo que dios decida. Mnñargh......
  • La venganza de las arañas
    No obstante que al negarme a fumigar mi cuarto para proteger cuanto material pueda dañarse mi cuarto se volvió una especie de país sin extraditación de insectos y me vi en la penosa necesidad de eliminar arañas refugiadas (agh!). Ahora me encuentro con los 'regalitos' que me dejaron escondidos los arácnidos estos: telarañas (vacías si cuento con suerte) por todos lados. Aggggg!
  • La venganza de las vértebras desalineadas
    Y sí, una amiga me sugiró la acompañara al quiropráctico para que nos dieran una "tronadita". Es una experiencia surreal que merece un post aparte, pero pongámoslo así: Nunca en mi vida me sentí más derechito.
  • La venganza del subconsciente
    Y no, mi inconciente no se está quieto y este fin de semana me regaló una pieza de terror nocturno cuando soñé que una criatura tipo arácnida salía del techo de mi cuarto y huía a la velocidad del rayo. Aggggg!
  • La venganza de Neil Gaiman
    Ya había mencionado antes a este individuo, pero es que este fin de semana y gracias a la internet, logré hacerme de la serie The sandman. A-lu-ci-nan-te. Ahora que tenga tiempo y los lea les platico.

En fin. como dijera mi hermana. Así es esto de las gelatinas.....

1 comentario:

Citlalinushka dijo...

No mamar que compraste The sandman!!! es la serie que está ilustrada por Dave Mckean? Ese ilustrador es o t r o p e d o. Sus creaciones rayan en lo freak. Mi amigo, usté tiene que mostrármelos. Por cierto si teclea Mirrormask en youtube encontrará una joyita fílmica de ese mismo ilustrador. Que le sea leve el fin de semestre pues.