lunes, 5 de mayo de 2008

Post chafa 2

me gustaría poder comentar algo gracioso. Alguna observación interesante o un dibujo.
me gustaría poderles platicar de lgo gracioso o algo bueno que me haya pasado durante el fin de semana largo. me gustaría hacer algo interesante de este lugarcito de interné.
Pero la verdad es que ahorita estoy que me lleva el carajo. No se me ocurre nada gracioso ni interesante, no he dibujado nada en lo absoluto y mi puente fue un bodrio. dudo poder hacer algo interesante aquí considerando mi teoría del círculo. Estoy aquí destensándome un poco porque tengo la mente en blanco y no me sale el maldito estacionamiento que tenía que entregar hoy para revisión y entregar un definitivo el miércoles. El fin de semana fumigaron mi edificio y dado que no dejé que fumigaran mi cuarto (por la general ausencia de insectos y por la presencia de material harto echable a perder -papel, cartón, libros, discos, etc.) ahora está lleno de arañas en fuga, con lo que me gustan las arañas...
Por si fuera poco, no he dormido bien desde la semana pasada y quién sabe cómo me lastimé la espalda y me ha estado doliendo desde la base de la columna hasta las rodillas desde el sábado en la noche. se fundió el foco de mi cuarto y no he ido a comprarle otro. Por lo que tengo que forzarme a la atmósfera mística que me provee el cuarto a media luz de lámpara de restirador. Pa'cabarla de chingar, se murió la bambi (chiste hbo) y se pne aún peor lo de Pemex.
En los últimos días, lo único bueno que me ha pasado fue comprar unos dvd's piratas de Daria y que hoy descubrí el estreno de dos capítulos más de cierta serie animada. Qué sería de mí sin los medios audiovisuales.
Pfffffffffffft.

1 comentario:

Citlalinushka dijo...

si, quién diría que se iban a hechar a la bambi, tan rifada la condenada.