miércoles, 10 de septiembre de 2008

De porquéno voy a las reunines blogueras y porqué me gusta Cocteau Twins

En algunos blogs me he topado con que los lectores asiduos se ven cada cierto día de la semana. La verdad la verdad, me gusta más la incógnita de saber del otro sólo lo que quiere mostrar, o creo yo que ese es le chiste de las relaciones ciberespaciales. Me suena a algo así como una relación intergaláctica con personas que tal vez no existen, que son lo que no son y al revés. Cuando ando en la calle me imagino que ese de la boina es el tal Fulano, o aquél que va sentado con la sonrisa persiguiendo a la mirada perdida no es otro que el Sutano Melancólico, o que aquella de la peluca es ni más ni menos que la famosísima Plaqueta. Yo me quedo con mi camuflaje de lentejuelas pintando por aquí y por allá. Por ejemplo, recién borré hi5, myspace, facebook y adultfriendfinder. No me gustaban. Prefiero esta cosa ñóñica de las letras (término acuñado por otro personaje solitario y obsesionado con el alemán, el metal y la música de Bach). Me gustan los blogs que sólo recopilan fotos de cierto estilo, o cajas de cerillos o películas de horror. O los que publican ilustraciones que me dejan con los pinceles en el suelo y la sensación de haber errado el camino.

Y Cocteau twins me gustan para amenizar mientras escribo.


Y en letras chiquitas así como los términos que ahorcan los contratos, tengo que decir que la cosa de tener novio no necesariamente resuelve los problemas de soledad. Además la convivencia cotidiana y demás bla bla blás a los que no estoy acostumbrada me intranquilizan. Ahora tengo la certeza de que en realidad mi peor defecto es mi adicción a la solitud. Cambio y fuera.

No hay comentarios: