lunes, 16 de febrero de 2009

Anathema!, Anathema tibi!

Cómo es posible que pasé por alto el onomástico de mi compañera de blog! Una disculpa, pero esque la escuela me trae como calzón de puta. Entre eso, y (juro que no es una pueril excusa) que mi abuela falleció el mismo fin de semana que mi entrega de repentina del 9, pues ando como en automático. Hoy de plano ni fui. Ya sabe cómo es esto, a veces no hay ánimos de nada. Pero espero que se la haya pasado chévere en su cumple, o cuando menos con su mac F1, cuídela mucho, ya sabe: llévela por la sombrita, no deje que le caiga acuarela, pásele su antivirus (aunque que yo sepa no hay mucho virus pa' mac). Y ya que me suelten, o me aprieten menos el cogote en la escuela, ps, serán unas chelas, no?.

Muchas felicidades atrasadas hoy en su no-cumpleaños.

1 comentario:

Citlalinushka dijo...

pero muchas gracias muchacho! y hace ya casi un mes que no me paseaba por acá y mire lo que me encuentro.

Y si, la mac tiene su primera mancha de acuarela... agrrr....

chelas proximamente. ando en tvunam, por si un día se le ofrece lago.