miércoles, 4 de febrero de 2009

Post misceláneo 7

Como de costumbre abandono esto a ratos, lo cual no creo que importe en lo absoluto. Como sea:
  • Con la novedad de que han comenzado mis clases, y de alguna forma, revive mi actividad social, o lo que sea que eso signifique dado que no conozco a nadie en mi grupo.
  • Me preparé desde el lunes para readquirir la habilidad de dormir temprano. Fallé miserablemente. Hoy llegué a casa, comí, perdí un poco de tiempo en internet y dormí y dormí...
  • Mi primer día (hoy miércoles dado que no inscribí clases en martes para gozar de un día libre) transucrrió menos mal de lo que pensaba, de hecho estuvo casi bien.
  • Es la ventaja de ser un pesimista: si las cosas salen mal, no importa porque ya lo esperabas; si las cosas salen no tan mal o no tan bien, tampoco importa, es un cambio; y si las cosas salen bien resultan en una agradable y sorprendente sensación de que no todo es basura y que de hecho todo va bien.
  • Tengo que hacer una maqueta del armado de alguna pieza de construcción para mi primer clase; y anexarme a algún equipo de exposición (MÑARGH!) y conseguir los planos estructurales de una casa habitación (mñargh...)
  • Tengo entrega el lunes de una repentina para mi clase de proyectos, eso augura que no duerma el fin de semana. Qué se le va a hacer.
  • Mi ultima clase de los miércoles (arq. mexicana del s. XIX) promete, el profesor es un irreverente y se ve que sabe bastates cosas.
  • En esa misma clase se han inscrito unas chicas bastante lindas. Tal vez demasiado lindas.
  • Mi libreta de dibujos ha progresado un poco, patrones geométricos más que nada (me clavé con los tribars) espero que mis actividades no la detengan mucho.
Y eso es lo que hay por ahora. Ya veré qué mas pasa.....

No hay comentarios: