jueves, 17 de julio de 2008

Estoy enamorada de Pituco.

Ya que también estoy pasando por estos tiempos que mi queridísimo compa de bló suele llamar cronocidio, me topé cun un par de blós bastante interesantes para bajar música de todo tipo (bueno, no tan de todo tipo, les puedo asegurar que no encontrarán a Cristian Castro, ash). Les dejo el más versátil, figúrense que me acabo de bajar:
  • La excelente banda sonora de The Royal Tenenbaums

del buenísimo Wes Anderson. De mis películas favoritas para los que no preguntaron. Se pueden escuchar rolitas de los Ramones y The Clash.


  • El fabuloso box set de Cocteau Twins.
De las bandas favoritas de su insegura servidora, para los otros que tampoco preguntaron. Lo quiero comprar, vale la pena, pero mientras lo escucho una y otra vez en emepetres.

A echarse enla hierba a contemplear el cielo. Oooh yeaah.

No hay comentarios: